BIO

BIO

2416004_edited.png

Iván, cantante, arreglista, productor y compositor, creó este concepto junto a uno de sus hermanos de infancia Joaquín Marcial, quienes descubren su mutua pasión por la música componiendo y tocando sus temas preferidos. Para eso del 2004, comenzaron a juntar ideas y deciden nombrar su proyecto: VIDRIO.

 

En 2014, Iván queda a cargo de dar a conocer el concepto, ya que Marcial decide seguir otras metas profesionales fuera de PR. Esto crea que la idea de un concepto se resuma a un individuo Ivan aka VIDRIO. Desde entonces, se ha encargado de hacer un recorrido buscando creatividad, originalidad y deseos de crecer, hasta encontrar lo que hoy día es la esencia de VIDRIO.

 

Al igual que el VIDRIO, las letras de este concepto disfrutan de transparencia y cortan con su sinceridad, tocando diversos temas sociales, temas de la vida laboral, del amor, las decepciones por las cuales todos pasamos alguna vez entre otros divertidos y originales resultados de su creatividad.

 

Para el 2012 VIDRIO debutó en la actividad “Somos Calle” donde se le dio la oportunidad a diferentes grupos del patio a interpretar sus temas originales, y VIDRIO no fue la excepción. Luego de la excelente acogida del público VIDRIO continuó presentándose en diferentes venues y hoteles locales de Puerto Rico.

2416004_edited.png

En 2014, se presenta la oportunidad de abrir el concierto del regreso de la banda Black Guayaba en el Roof Top concert @Sheraton, actividad que fue todo un éxito. Gracias a su desempeño VIDRIO sobrepasó la expectativas del público.

 

Sin desaprovechar la buena vibra recibida desde esa fecha, para noviembre 2014 VIDRIO logra producir y lanzar al mercado un tema llamado “LA CARTA A SANTA”, donde muestra de forma algo graciosa el desespero de este hombre que hace todo lo posible por conseguir el amor de su vida sin tener éxito y recurre a la última alternativa, pedírselo a Santa en una carta. El entusiasmo con el tema es tanto que tienen la oportunidad de grabar el Video Oficial de La Carta a Santa con sus amigos y colegas del grupo de comedia COMEDY REMIX y la participación especial de la comediante y cantautora NATALIA LUGO.

 

En 2019 Ivan (VIDRIO), logra crear una historia algo graciosa que se adapta a las nuevas tendencias en el campo de la Salud y el Cannabis Medicinal. Este sencillo es titulado "DOS CACHA". Del mismo, la creatividad siguió evolucionando y nació un nuevo personaje apodado Mr. Glassy, el cual estará dando mucho de que hablar...

 

En 2020 a razón del encierro mundial por la pandemia la musa de VIDRIO no podia dejar de crear y decide llamar a varios colegas con los que ha colaborado y les presenta el concepto de su primer tema instrumental llamado MUSA EN TIEMPOS DE CUARENTENA el cual se dio a la tarea de producir y mezclar música, filmar, crear efectos especiales, libreto y editar el video (todo esto desde la sala de su casa). Luego de recopilar diferentes esencias y vibras musicales por alrededor de 15 años en PR, VIDRIO se encuentra trabajando en lo que es la producción de su primer Disco en donde ya han tienen varios temas que han hecho públicos (como lo son Aunque Creo, Deséenme Suerte, Querida Musa) y que los pueden escuchar en las diferentes plataformas digitales.

  • Instagram
  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • YouTube
  • Spotify Social Icon
  • iTunes